La llegada del otoño trae consigo retomar los hábitos y las rutinas que dejamos aparcadas durante la temporada estival. Empezamos con ganas tras la vuelta de las vacaciones: el regreso al trabajo, el inicio del curso, el cambio de armario; y a medida que pasan las semanas nos damos cuenta de que tenemos que volver a cargar baterías. Se hace casi necesario sacar un poco de tiempo para una misma y dedicar unos minutos al día para cuidarte y relajarte.

Cuando recibimos los nuevos productos de Miss Pomela pensamos en esto mismo, y lo ideales que son para mimarte cada día simplemente incluyéndolos en tu rutina diaria y al mismo tiempo tener una experiencia sensorial que te relaje y te renueve los ánimos para empezar y acabar el día con una actitud positiva.

La cosmética sólida y natural está en auge, es respetuosa con tu piel y con tu cabello, y duran más que cualquier otro cosmético al uso; pero Miss Pomela tiene algo especial, no solo te cuida por fuera, sino también por dentro, esos aromas frescos, deliciosos, casi aterciopelados que te ayudan a liberar tensiones.

Pasarse a la cosmética sólida no significa renunciar a las propiedades de la cosmética tradicional. La cosmética sólida son productos que se elaboran sin agua o con una cantidad mínima. Obteniendose un producto más puro a la vez que más amable con el medio ambiente. Entre sus beneficios encontramos:

  • Larga duración: debido a su alta concentración los productos de cosmética sólida duran alrededor de tres veces más que un bote de cosmética líquida. Además como son más duraderos, resultan más económicos.
  • Fuera plásticos: el formato en pastilla evita cualquier tipo de envase de plástico.
  • Solo ingredientes naturales: al no usar una base acuosa en su formulación, no requieren de parabenos u otro tipo de conservantes, necesarios en la cosmética convencional que pueden dañar tu piel.

Son perfectos para un autorregalo, pero también es ideal para regalar a aquella persona a la que quieres mandarle un poquito de cariño.

¿Te pasas a las cosmética sólida?